CERTIFICADO DE GARANTIA
TELEVISORES
Línea Marrón -TV 24'HD, 32'HD, 40'FHD Y 43'FHD 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO
-TV 43' 4K a 85' 4K 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO
BOCINAS PORTATILES 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO
HOME THEATER 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO
SOUND BAR 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO
- -DVD / BLU RAY 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO
- -TABLETAS / CELULARES 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO
Línea Blanca AIRES ACONDICIONADOS:
-AIRES ACONDICIONADOS (TODOS) 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO
Tecnología:
TABLETS
(TODOS) 6 MESES DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIOS -CELULARES (TODOS) 6 MESES DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIOS
MONITORES
- (TODOS) 6 MESES DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIOS
Al recibir su equipo revise su estado físico y compruebe el funcionamiento del mismo. De no estar conforme con el equipo o su funcionamiento, tendrá un plazo de 72 horas contado a partir de su compra para reclamar el cambio del mismo de manera inmediata, si cumple las condiciones de garantía detalladas más abajo. Después de las 72 horas posteriores a la compra, y siempre cumpliendo con las condiciones de garantía, cualquier reclamación relacionada al equipo será recibida y evaluada para determinar si procede la reparación. Condiciones de Garantía: - El cliente debe presentar su factura, ticket de pago y certificado de garantía de la casa fabricante (suplidor), en caso de que esa marca lo use, y junto con su artículo debe incluir todos los accesorios, manuales y cajas entregados. De no presentar estos documentos y accesorios completos y sin alteraciones de ninguna índole, perderá los beneficios de la garantía. - La garantía sólo será reconocida al comprador original y será intransferible a terceros. - Comfortsmart no reconoce como válidas adiciones realizadas a esta garantía, a menos que sean por escrito y firmadas por una persona autorizada, estipulada por los fabricantes y/o suplidores. Los daños causados por variaciones de voltaje, corriente o conexiones eléctricas inadecuadas o por oscilaciones en la red eléctrica no serán cubiertos en garantía. Comfortsmart y/o sus centros autorizados se reservan el derecho de admisión de los artículos en su centro de servicio, en los casos detallados a continuación: - No se aceptan equipos abiertos o manipulados de cualquier forma en un taller no autorizado por Comfortsmart. Tampoco serán aceptados equipos con golpes tanto internos o externos, quemados por variación de voltaje que excedan el 10% del voltaje recomendado o descargas eléctricas. - No se aceptan equipos con presencia interna o externa de humedad, ni visiblemente maltratados u oxidados o que presenten alteraciones, roturas o modificaciones en el material de ensamblaje. - La evaluación de estos equipos será realizada por un perito especializado en el área en cuestión. Comfortsmart no es responsable de productos y equipos reparados o desarmados por técnicos de talleres no autorizados por nuestros fabricantes y/o suplidores, si con ello se afecta el buen funcionamiento del equipo. Los aires acondicionados e inversores tendrán garantía sólo si su instalación es realizada por contratistas autorizados por Plaza Lama. En caso contrario, los equipos deberán ser sometidos a una evaluación, y de resultar afectados como consecuencia de una deficiente o incorrecta instalación, perderán la garantía. No aceptamos equipos con números de serial sustraídos, borrados, ilegibles o alterados. La compra del artículo o equipo implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestra garantía. La garantía para laptops está sujeta a lo siguiente: - El equipo debe conectarse a una fuente de energía protegida de aterrizajes de corriente, así como también de alto y bajo voltaje. - El equipo no debe ser destapado o manipulado durante el período de garantía bajo ningún concepto que no sean aquellos mencionados en la presente garantía. - Si el sello de la garantía es violado, esta no será no se honrada. - El usuario debe cumplir con todas las recomendaciones de seguridad para la protección del equipo señaladas por el fabricante en el manual del usuario. Esta Garantía No Incluye: - Servicios de mantenimiento o limpieza de equipo. - Defectos o daños causados como resultado de uso inadecuado del equipo, accidente o negligencias, defectos o daños por alteración de cualquier tipo, modificaciones, instalaciones inadecuadas, mantenimiento o adaptaciones no autorizada por escrito por Comfortsmart y defectos o daños causados por inundaciones, incendios, tormentas eléctricas, plagas de animales rastreros, voladores o cualquier otro animal, descargas eléctricas o condiciones ajenas al propio equipo así como por defecto ocasionados al forzar su funcionamientos. - Defecto o daño en los accesorios de los equipos, tales como antenas, control remoto, bocinas, botones, partes plásticas, cristales, filtros, parrillas, quemadores, material gastable, cables, enchufe, bombilla, gomas o accesorios en general, así como los daños que éstos puedan ocasionar sobre los equipos que los utilizan. - Defectos o daños en el acabado exterior, esmaltados, partes plásticas o metálicas, tales como abolladuras, ralladuras, oxidación, roturas y/o manchas, entre otros. - Defectos o daños a causa de cualquier salpicadura de líquido, alimento o cualquier otro tipo de material y defecto o daños ocasionados por alteraciones en tomas eléctricas, enchufes que hayan tenidos modificaciones, añadidos, halados, cortados o con roturas en los conectores. - Defectos o daños en equipos que presentan alteraciones, roturas o modificaciones en el material de ensamblaje. En el caso de las laptops, la garantía no incluye desperfectos o daños del equipo ocasionados por la instalación de programas dañinos ocultos en archivo descargados por la internet u otros medios (Memoria, USB, CD-ROM o DVD-ROM). - Artículos en uso comercial, industrial, en calidad de renta o alquiler. - Transporte de los artículos hacia los centros de servicios autorizados, tantos nuestros como de nuestros suplidores, ni gastos por concepto de viáticos para revisión de artículo. - Los gastos correspondientes a revisiones o reparaciones en instalaciones eléctricas, de agua, drenaje, gas del domicilio del cliente, tirajes para la verificación, etc. - Esta garantía no cubre óxido ya que el fabricante no puede controlar las condiciones ambientales y cómo se usa el producto. - Los daños ocasionados por el uso de productos, tales como limpiadores químicos o abrasivos, no fabricados, destinados y/o recomendados para la limpieza de electrodomésticos que ocasionan su deterioro u oxidación. En el caso de las baterías, esta garantía no incluye baterías quemadas, rotas, infladas ni polos rotos ni sulfatados