CERTIFICADO DE GARANTIA

TELEVISORES 

  •  Línea Marrón -TV 24'HD, 32'HD, 40'FHD Y 43'FHD  1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO 

  • -TV 43' 4K a 85' 4K 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO 

BOCINAS PORTATILES 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO 

HOME THEATER 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO 

SOUND BAR 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO 

  • -DVD / BLU RAY 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO 

  •  -TABLETAS / CELULARES 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO 

 Línea Blanca AIRES ACONDICIONADOS: 

  • -AIRES ACONDICIONADOS (TODOS) 1 AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIO 

Tecnología: 

TABLETS 

  • (TODOS) 6 MESES DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIOS -CELULARES (TODOS) 6 MESES DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIOS 

MONITORES 

  • (TODOS) 6 MESES DE GARANTIA EN PIEZAS Y SERVICIOS 


 Al recibir su equipo revise su estado físico y compruebe el funcionamiento del mismo. De no estar conforme con el equipo o su funcionamiento, tendrá un plazo de 72 horas contado a partir de su compra para reclamar el cambio del mismo de manera inmediata, si cumple las condiciones de garantía detalladas más abajo. Después de las 72 horas posteriores a la compra, y siempre cumpliendo con las condiciones de garantía, cualquier reclamación relacionada al equipo será recibida y evaluada para determinar si procede la reparación. Condiciones de Garantía: - El cliente debe presentar su factura, ticket de pago y certificado de garantía de la casa fabricante (suplidor), en caso de que esa marca lo use, y junto con su artículo debe incluir todos los accesorios, manuales y cajas entregados. De no presentar estos documentos y accesorios completos y sin alteraciones de ninguna índole, perderá los beneficios de la garantía. - La garantía sólo será reconocida al comprador original y será intransferible a terceros. - Comfortsmart no reconoce como válidas adiciones realizadas a esta garantía, a menos que sean por escrito y firmadas por una persona autorizada, estipulada por los fabricantes y/o suplidores. Los daños causados por variaciones de voltaje, corriente o conexiones eléctricas inadecuadas o por oscilaciones en la red eléctrica no serán cubiertos en garantía. Comfortsmart y/o sus centros autorizados se reservan el derecho de admisión de los artículos en su centro de servicio, en los casos detallados a continuación: - No se aceptan equipos abiertos o manipulados de cualquier forma en un taller no autorizado por Comfortsmart. Tampoco serán aceptados equipos con golpes tanto internos o externos, quemados por variación de voltaje que excedan el 10% del voltaje recomendado o descargas eléctricas. - No se aceptan equipos con presencia interna o externa de humedad, ni visiblemente maltratados u oxidados o que presenten alteraciones, roturas o modificaciones en el material de ensamblaje. - La evaluación de estos equipos será realizada por un perito especializado en el área en cuestión. Comfortsmart no es responsable de productos y equipos reparados o desarmados por técnicos de talleres no autorizados por nuestros fabricantes y/o suplidores, si con ello se afecta el buen funcionamiento del equipo. Los aires acondicionados e inversores tendrán garantía sólo si su instalación es realizada por contratistas autorizados por Plaza Lama. En caso contrario, los equipos deberán ser sometidos a una evaluación, y de resultar afectados como consecuencia de una deficiente o incorrecta instalación, perderán la garantía. No aceptamos equipos con números de serial sustraídos, borrados, ilegibles o alterados. La compra del artículo o equipo implica la aceptación de los términos y condiciones de nuestra garantía. La garantía para laptops está sujeta a lo siguiente: - El equipo debe conectarse a una fuente de energía protegida de aterrizajes de corriente, así como también de alto y bajo voltaje. - El equipo no debe ser destapado o manipulado durante el período de garantía bajo ningún concepto que no sean aquellos mencionados en la presente garantía. - Si el sello de la garantía es violado, esta no será no se honrada. - El usuario debe cumplir con todas las recomendaciones de seguridad para la protección del equipo señaladas por el fabricante en el manual del usuario. Esta Garantía No Incluye: - Servicios de mantenimiento o limpieza de equipo. - Defectos o daños causados como resultado de uso inadecuado del equipo, accidente o negligencias, defectos o daños por alteración de cualquier tipo, modificaciones, instalaciones inadecuadas, mantenimiento o adaptaciones no autorizada por escrito por Comfortsmart y defectos o daños causados por inundaciones, incendios, tormentas eléctricas, plagas de animales rastreros, voladores o cualquier otro animal, descargas eléctricas o condiciones ajenas al propio equipo así como por defecto ocasionados al forzar su funcionamientos. - Defecto o daño en los accesorios de los equipos, tales como antenas, control remoto, bocinas, botones, partes plásticas, cristales, filtros, parrillas, quemadores, material gastable, cables, enchufe, bombilla, gomas o accesorios en general, así como los daños que éstos puedan ocasionar sobre los equipos que los utilizan. - Defectos o daños en el acabado exterior, esmaltados, partes plásticas o metálicas, tales como abolladuras, ralladuras, oxidación, roturas y/o manchas, entre otros. - Defectos o daños a causa de cualquier salpicadura de líquido, alimento o cualquier otro tipo de material y defecto o daños ocasionados por alteraciones en tomas eléctricas, enchufes que hayan tenidos modificaciones, añadidos, halados, cortados o con roturas en los conectores. - Defectos o daños en equipos que presentan alteraciones, roturas o modificaciones en el material de ensamblaje. En el caso de las laptops, la garantía no incluye desperfectos o daños del equipo ocasionados por la instalación de programas dañinos ocultos en archivo descargados por la internet u otros medios (Memoria, USB, CD-ROM o DVD-ROM). - Artículos en uso comercial, industrial, en calidad de renta o alquiler. - Transporte de los artículos hacia los centros de servicios autorizados, tantos nuestros como de nuestros suplidores, ni gastos por concepto de viáticos para revisión de artículo. - Los gastos correspondientes a revisiones o reparaciones en instalaciones eléctricas, de agua, drenaje, gas del domicilio del cliente, tirajes para la verificación, etc. - Esta garantía no cubre óxido ya que el fabricante no puede controlar las condiciones ambientales y cómo se usa el producto. - Los daños ocasionados por el uso de productos, tales como limpiadores químicos o abrasivos, no fabricados, destinados y/o recomendados para la limpieza de electrodomésticos que ocasionan su deterioro u oxidación. En el caso de las baterías, esta garantía no incluye baterías quemadas, rotas, infladas ni polos rotos ni sulfatados

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar