Política de Reembolso

La política para cambios y devoluciones que se utilizará en la tienda virtual de Comfortsmart para los electrodomésticos, será la siguiente:

1- Al momento de recibir el o los artículos de electrodomésticos, debe confirmar que la condición física está en perfecto estado antes de firmar como aceptado el documento, y conectarlo de una vez, para asegurar de que opera de manera adecuada, exceptuando los electrodomésticos de refrigeración (neveras, freezer, bebederos) que debe esperar por lo menos 8 horas antes de conectarlo.

2- Para los electrodomésticos que necesitan instalación por el personal de Comfortsmart, el tiempo para la devolución inicia desde el momento de la instalación, recuerda que tienes 72 horas para devolverlo.

3- Para devolver la mercancía defectuosa, se debe enviar con el empaque original, de estar en mal estado o sin el empaque se le cobrará un 10% del valor del artículo, además se cobrará un monto por pasar a buscar el artículo, de acuerdo con la tabla de transporte y se le dará un ticket de cambio por el valor de la compra.

4- No aplica para devoluciones los artículos que, por un mal uso del equipo, o por alteraciones de cualquier índole que afecten el funcionamiento, y en el caso de los electrodomésticos la garantía no aplica para uso industrial o en calidad de renta o alquiler.

5- En el caso de un reembolso a la tarjeta de crédito o débito, a la institución bancaria le toma de 3-5 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado.

6- En cuanto a las garantías se utilizará, las de las marcas que está en Garantía.